COMALICH
Quienes Somos !!

Somos una empresa familiar que nace el 2015 en la cuidad de Chillan frente a la necesidad de suministros para locales de comida oriental en la región, preocupadnos siempre de mantener una relación precio calidad acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Desde el principio, nuestros esfuerzos se han enfocado a entregar un valor adicional a la forma de comercializar nuestros productos, enfocándonos en lograr lazos de confianza para establecer una relación comercial estrecha y duradera en el tiempo.

Durante estos años hemos sido participe como este mercado ha ido creciendo con gran fuerza y velocidad, es así como hemos entendido lo importante de entregar el mejor servicio asociado a productos de alta calidad y buen precio. Actualmente nuestra empresa con el fin de seguir llegando a más clientes hemos abierto una nueva sucursal en la ciudad de Concepción lo que se acompaña también de importación directa y comercialización de dos de los productos esenciales para la elaboración de sushi como es Panko y Nori. De esta forma podemos llegar con los mejores precios y productos a todos nuestros clientes a lo largo de Chile

Nuestro Productos

Panko Blanco

Panko Blanco: Migas de pan de harina de trigo deshidratado, estilo Japonés, de 4 a 6mmde largo, en formatos de 1kg y 10kg.

Palitos Madera

Palitos Madera: Palitos Chinos de madera infaltables para disfrutar de un rico Sushi, formato 100 pares por bolsa, caja 40 bolsas.

Alga Nori Blue:

Alga Nori Blue: Exquisitas algas de nori tostadas, formato 100 láminas de 280 gr. Empacadas en bolsa cierre fácil al vacío con almohadilla antihumedad, Formato Caja de 45 unidades.

Alga Nori Gold

Alga Nori Gold: Deliciosas algas de nori finamente tostadas, formato 100 láminas de 280 gr. Empacadas en bolsa cierre fácil al vacío con almohadilla antihumedad, Formato Caja de 45 unidades.

Nuestra oferta de valor

Despachos a Tu Local

Servicio de Atención y envíos Rápidos y eficientes a Todo Chiile.

AHORRA SIN PERDER CALIDAD

Somos importadores directos, ofrecemos excelentes precios sin perder la calidad de los productos, la mejor calidad y el mejor precio siempre en Comalich,

Atención Personalizada

Nuestro servicio destaca por una rápida y atenta atención a cada uno de nuestros clientes, no solo te damos un mejor precio, también te brindamos uan atención de primera siempre!!

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
SANTIAGO
COMALICH Distribuidora de Alimentos Chile

Encuéntranos también en Nuestras Sucursales de Concepción y Chillán. 

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs y de 15:00 hrs a 19:00 Sábado de 09:00 a 14:00 hrs